Evaluación Impacto Proceso

Evaluación del Impacto Ambiental (EIA) – MARN

La Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), exigida en el Art. 18 de la Ley de Medio Ambiente, es el proceso que incluye el conjunto de acciones que aseguran que las actividades, obras o proyectos que puedan tener un impacto negativo en el ambiente o en la calidad de vida de la población, se sometan desde la fase de preinversión a los procedimientos que identifiquen y cuantifiquen dichos ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Evaluación del Impacto Social (EIS)

Evaluación del Impacto Social (EIS) Una evaluación del impacto social es un proceso de investigación, planificación y manejo del cambio o consecuencias sociales (positivas y negativas, previstas y no previstas) que surgen de las políticas, planes, desarrollos y proyectos (PNUMA, 2007). El foco central de una EIS es los impactos importantes deObtenga su cotización gratis para su solución!

¿Qué es la evaluación de impacto? (I) Evaluación de Impacto

La evaluación del impacto es un tema ampliamente tratado, tanto a nivel nacional como internacional. Relata Libera que la evaluación del impacto ambiental comienza a realizarse a finales de la década de los años 60’s en los países desarrollados, como un proceso de análisis y prevención de impactos ambientales, ante la presión de grupos ambientalistas y de la población en general.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)