Trituradoras de mandíbulas Essar

Trituradoras

Las trituradoras de mandíbulas se prefieren generalmente como trituradoras primarias en instalaciones pequeñas debido a la simplicidad mecánica inherente y la facilidad de operación de estas máquinas. Además, las piezas de desgaste de las trituradoras de mandíbulas son piezas fundidas relativamente simples y tienden a costar menos por ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Trituradoras de mandíbulas Finlay

Las trituradoras de mandíbulas móviles sobre orugas de ® Finlay son conocidas por su capacidad para reducir y clasificar áridos de materiales de construcción, así como para reciclar residuos de la construcción. La gama de trituradoras de mandíbulas de Finlay se ha diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Visión general

TRITURADORAS DE MANDÍBULAS. Gama Completa de Mandíbulas. TRITURADORAS DE IMPACTO. Gama Completa de Impactores. TRITURADORAS DE CONO. Gama Completa de Conos. CRIBAS PARA SERVICIO PESADO. Gama Completa de Cribas Scalpers. CRIBAS INCLINADAS. Gama Completa de Cribas Inclinadas. CRIBAS HORIZONTALES.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Trituradora de Mandíbulas 75 x 100 mm

El equipo 911MPEJAC34 o 3"x 4" (75 x 100 mm) es nuestra Trituradora de Mandíbula Compacta más grande. Fabricada artesanalmente en Canadá, está diseñada para rocas/minerales de cualquier tipo (oro, plata, cobre, granito, cemento, ladrillos, etc.) de un tamaño de 3" (75 mm) hasta un 50% pasando su ajuste de lado cerrado o CSS de 1/8 ". Con una excéntrica de 375 RPM y equipada con un ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Reciclaje

Las trituradoras de mandíbulas móviles sobre orugas de ® Finlay son conocidas por su capacidad para reducir y clasificar áridos de materiales de construcción, así como para reciclar residuos de la construcción. La gama de trituradoras de mandíbulas de ® Finlay se ha diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de ...Obtenga su cotización gratis para su solución!

Trituradora de Mandíbulas 75 x 100 mm

El equipo 911MPEJAC34 o 3"x 4" (75 x 100 mm) es nuestra Trituradora de Mandíbula Compacta más grande. Fabricada artesanalmente en Canadá, está diseñada para rocas/minerales de cualquier tipo (oro, plata, cobre, granito, cemento, ladrillos, etc.) de un tamaño de 3" (75 mm) hasta un 50% pasando su ajuste de lado cerrado o CSS de 1/8 ". Con una excéntrica de …Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)