molinos de nixtamal guadalajara

Nixtamal en Guadalajara

El nixtamal es en Guadalajara un alimento fundamental desde hace miles de años, pues constituye el ingrediente básico en la elaboración de las tortillas. El maíz nixtamalizado se obtiene hirviendo los granos en agua con cal, un procedimiento que permite quitar su cáscara y transformarlo beneficiosamente. Después se podrá elaborar la harina de maíz fácilmente gracias a los molinos.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Proveedores de MOLINO PARA NIXTAMAL

Proveedores de MOLINO PARA NIXTAMAL. Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece MOLINO PARA NIXTAMAL o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de MOLINO PARA NIXTAMAL.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Boletín electrónico

Molinos Ortiz. Somos fabricantes de Molinos Automáticos para nixtamal y otro tipo de granos. También fabricamos Amasadoras para harina de maíz, tamales, moles y otras especies. Contamos con un amplio surtido en refacciones para nuestra maquinaria. Mas de 60 años atendiendo a la Industria Molinera Nacional e Internacional.Obtenga su cotización gratis para su solución!

: molino de maiz

Mexican Made in Mexico Cast Iron Hand Crank Manual Molino De Maiz molinillo Corn Grinder Wheat Grains coffee Nut Mill Tall. out of 5 stars 14. 39. 99. FREE Shipping. Made in Mexico Authentic Mexican Electric Feed/Flour Grain Cereals Coffee Wheat WetDry Corn Mill Grinder Molinos Trituradores Electricos.Obtenga su cotización gratis para su solución!

Email:[email protected](Obtenga su cotización gratis para su solución!)